10 Mitos Sobre las Hemorroides y los Tratamientos para las Hemorroides

10 Mitos Sobre Las Hemorroides

Las hemorroides pueden ser una enfermedad muy embarazoso. No es algo que se sienten cómodos hablando con sus amigos y familiares. Esto ha llevado a una gran cantidad de mitos que rodean a las hemorroides y los tratamientos para las hemorroides. Información engañosa en Internet se ha sumado a estos mitos.

 

Mito 1 Hemorroides : Sentado Sobre Las Piedras Frías o Pisos Fríos Te Darán Las Hemorroides

Estoy seguro de que a todos nos han dicho esto una de nuestras madres. “Deja de sentado en ese piso frío o te vas a las hemorroides”. Esto es un mito total. Sentado sobre una superficie fría no le dará las hemorroides. No será agravarlas. Uno de los remedios más simples caseros para las hemorroides externas es aplicar hielo. Envuelva el hielo en un paño húmedo. Toque suavemente el paño húmedo y frío a las hemorroides. Esto ayudará a aliviar el dolor, hinchazón y picazón. El frío ayuda a reducir la circulación, lo que reduce la presión en las hemorroides. No aplique el hielo directamente sobre las hemorroides. Eso los haría muy doloroso.

 

Mito 2 Hemorroides: Las Hemorroides Pueden Conducir Al Cáncer

Esto no es cierto y causa mucha preocupación. Las hemorroides pueden ser incómodo y doloroso. Si se deja sin tratamiento puede llegar a ser suficientemente grave como para requerir cirugía. Ellos no se conviertan en cáncer. El cáncer es causado por las células que no dejan de crecer. Las hemorroides son venas hinchadas, simplemente en su recto. Algunos tipos de cáncer pueden tener síntomas similares a las hemorroides. No te quedes en casa preocupante. Es importante que consulte a su médico. El puede diagnosticar con exactitud qué está causando sus problemas.

 

Mito 3 Hemorroides: Un Asiento De La Bicicleta Dura Causa Hemorroides

Algunos asientos de bicicleta modernas se ven como si usted está sentado en un filo de la navaja. Pero un sillín de bicicleta no causar hemorroides.

Esto es un mito con algunas verdades. Un asiento duro puede empeorar las hemorroides. Se puede aplicar presión en los lugares equivocados lo que irrita e inflama ellos. El ciclismo también puede hacer que sude lo que hace que la comezón. La ropa de ciclismo apretados pueden rozar e inflamar las hemorroides. Suave ejercicio es bueno para las hemorroides. La mayoría de los doctores están en contra de ciclismo cuando se sufre de hemorroides.

 

Mito 4 Hemorroides : El Sexo Anal Causa Hemorroides

El sexo anal no provoca las hemorroides. Usted no es homosexual porque tiene hemorroides. El sexo anal puede hacer que empeoren y causar sangrado. Si normalmente tiene hemorroides entonces el sexo anal puede provocar un ataque. El riesgo de infección y la transmisión de enfermedades sexuales durante las relaciones sexuales sin protección hace aumentar si usted tiene hemorroides. Siempre practique el sexo seguro.

 

Mito 5 Hemorroides: Un Asiento de Coche Calentado o Asiento de Inodoro Con Calefacción Puede Causar Hemorroides.

Un asiento tibio no va a causar hemorroides. El calor es otro remedio casero simple para el tratamiento de las hemorroides. Muchas personas usan un baño tibio para aliviar el dolor y la picazón. Usted puede comprar cojines de calefacción que están diseñados para ayudar a aliviar el malestar. Las hemorroides pueden ser sensibles a las altas temperaturas. Es por eso que sólo se utilice agua tibia. Nunca un baño caliente. Un largo viaje en coche o sentado en una posición durante mucho tiempo puede causar o irritar las hemorroides existentes. Tome descansos regulares para que pueda ponerse de pie, moverse y cambiar de posición.

 

Mito 6 Hemorroides: Las Hemorroides Son Permanentes y No Se Pueden Curar.

Este es uno de los peores mitos acerca de las hemorroides. Se hace que la gente seguirá sufriendo año tras año. Someterse a una cirugía costosa y dolorosa. Comprar medicamentos costosos que sólo ayudan hasta que el próximo ataque. Las hemorroides no son permanentes. Son causadas por algo en su vida: dieta, el estrés, estilo de vida, etc Si usted trata a la causa que estará libre de sufrir hemorroides. Si sólo tratan los síntomas de las hemorroides ellos volverán.

 

Mito 7 Hemorroides: Comer Alimentos Picantes te Darán Las Hemorroides.

No hay una pizca de verdad en este mito. Los alimentos picantes pueden causar diarrea. La diarrea puede causar gran esfuerzo en el recto. El esfuerzo puede causar hemorroides. Si usted ya tiene las hemorroides a continuación los alimentos picantes deben evitarse ya que puede irritarlos.

 

Mito 8 Hemorroides: Las Hemorroides es una Enfermedad Las Personas de Edad.

Esto no es cierto en absoluto. Usted puede sufrir de hemorroides a cualquier edad. Afecta a ambos sexos por igual. No piense que usted es demasiado joven para tener hemorroides. Sin importar la edad, si usted cree que puede tener hemorroides que usted siempre debe ir a ver a su médico.

 

Mito 9 Hemorroides: La Cirugía es La única cura para las hemorroides.

Esto no es cierto. Algunas personas pueden requerir cirugía para las hemorroides internas graves. Esta cirugía puede ser muy doloroso y tardará 2-4 semanas de recuperación. No es una cura permanente. 5% de las personas que se someten a cirugía van a sufrir con las hemorroides de nuevo. La cirugía siempre debe ser la última opción. Hay muchos otros tratamientos y curas disponibles.

Mito 10 Hemorroides: Las Hemorroides Hereda en Mi Familia. No hay nada que yo pueda hacer. Voy a tener hemorroides también

No hay evidencia de que las hemorroides son hereditarias o causadas por defectos genéticos. La investigación ha demostrado que los miembros de la familia que comparten el mismo estilo de vida: una dieta pobre, falta de ejercicio, el estrés, a menudo comparten las mismas dolencias. Hacer cambios en su estilo de vida pueden prevenir las hemorroides.

 

Verdades Acerca de Las Hemorroides

Usted no tiene que sufrir de hemorroides. Ellos son tratables. Ellos pueden ser curados.

clasificada bajo: 10 mitos de las hemorroides


Comentarios

10 Mitos Sobre las Hemorroides y los Tratamientos para las Hemorroides — 2 comentarios

  1. yo empece a tener juegos anales desde chico, mas o menos 14 años, y empece a tener hemorroides, actualmente me brotan de adentro cuando tengo me inserto algo en el ano o cuando me siento en el inodoro suele salirse cuando se dilata el ano…quisiera solucionarlo para tener sexo anal tranquilo.

    • Hola. El sexo anal puede hacer que sus los músculos de rectales más débil y su ano dilatado. Esto hace más fácil para las hemorroides que se empujan fuera. El sexo anal no causa las hemorroides, sólo hace que sea más fácil para ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>