Aloe Vera y Hemorroides. Descubre la verdad sobre el gel de aloe vera

Es el Aloe Vera una cura efectiva para las hemorroides?

Más personas están recurriendo a los remedios naturales para las hemoroides. La madre naturaleza nos ha proporcionado muchos tratamientos. Un tratamiento natural populares es el uso de Aloe Vera

Aloe Vera en gel : Alivio natural hemorroides

Aloe-Vera-curativas

aloe vera un remedio natural

Una planta con muchos usos medicinales, Aloe Vera alivia el picor y el malestar. Ayuda a sanar las quemaduras, raspaduras y otras lesiones menores. También reduce la inflamación causada por las hemorroides.

“Gel transparente de la pulpa de las hojas carnosas del Aloa Vera se ha usado tópicamente durante miles de años para tratar heridas, infecciones de la piel, quemaduras y muchas otras condiciones dermatológicas.” Mayo Clinic

Remedios caseros con Aloe Vera en gel

aloe-vera-con-gel

gel de aloe vera. Naturales y la curación

Alove Vera y avellanos bruja son el ir a las plantas de tratamiento de las hemorroides. Si tienen la desgracia de sufrir esta enfermedad, resistir el impulso de correr a la farmacia. Pruebe una de estas recetas para un medicamento de Aloe Vera gel para las hemorroides. Alivio natural sin efectos secundarios.

Un remedio casero para las hemorroides

Para esta receta, se necesita una cucharada de gel de Aloe Vera y 1 gota de aceite esencial de su elección. Lavanda, ciprés y el trabajo incienso mejor. El gel de Aloe Vera tiene que ser almacenado en el refrigerador hasta que esté frío. Al igual que con bolsas de hielo, el frío ayudará a reducir la inflamación. Obtener una cucharadita de frío gel de Aloe Vera y colocarlo directamente en un disco de algodón. Se propagan de esta forma pareja con el dedo. Añadir una gota de su aceite esencial elegido para el gel. Pulse la almohadilla de algodón directamente a la hemorroide.

Inicio Remedie dos

Esta receta utiliza gel de Aloe Vera como la base para una crema de las hemorroides. Para hacer la crema:

1. Exprima el gel de la hoja de Aloe Vera.

2. Añadir unas gotas de hamamelis al gel. Witch Hazel se fina la crema un poco porque es líquido. Esto ya se puede aplicar a la hemorroide. La sensación de ardor y la picazón se reducirá una vez que la crema se absorba.

Se trata de dos grandes recetas para ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad de las hemorroides. No va a eliminar sin embargo. Deben ser utilizados como parte de un sistema completo para aliviar y sanar.

Las personas que sufren de hemorroides debe ir inmediatamente a su médico para recibir tratamiento. Si la hinchazón no baja, consulte a su médico.

Propiedades del aloe vera


Aloe Vera tiene muchas aplicaciones no sólo para el tratamiento de las hemorroides. Por favor, visite nuestros amigos de www.aloe-yourmiracledoctor.com para descubrir más acerca de esta maravillosa planta curativa

Esta monografía es para propósitos informativos solamente, y no debe interpretarse como consejo médico específico. Usted debe consultar con un proveedor calificado de atención médica antes de tomar decisiones sobre las terapias y / o condiciones de salud.

  • La historia de las propiedades curativas del Aloe y hechos impresionantes comprobadas científicamente
  • Como cuidar bien a tu planta de Aloe y cuales son las señales de un cuidado deficiente
  • La asombrosa composición química del Aloe ordenado en una tabla fácil de leer
  • Usos del Aloe Vera de A a Z
  • Una explicación y modo de preparar el zumo de Aloe usando el método de estimulación biogénico
  • Más que 130 remedios caseros para más de 80 enfermedades
  • Más que 25 remedios de belleza caseros, incluyendo la receta para una crema facial humectante anti-arruga llamado “Cleopatra”
  • Los mejores recursos GRATIS de Aloe

Exclusivo Para Mis Lectores

 Descargue su copia gratuita de Yulie Berry “Aloe y su salud”.

Aloe y su salud es un libro electrónico de 29 páginas. Contiene información sobre los beneficios para la salud de Aloe y sus múltiples usos.

Esta oferta gratuita es un agradecimiento por el apoyo a este sitio.

Número limitado de copias. Descargue su copia gratuita ahora.

copia gratuita

Aloe y Tu Salud


Comentarios

Aloe Vera y Hemorroides. Descubre la verdad sobre el gel de aloe vera — 6 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>