¿Cuáles son las Hemorroides Externas

Una hemorroide interna es empujado hacia fuera a convertirse en una hemorroide externa
Las hemorroides externas son simplemente las hemorroides internas que han sido empujados (prolapso) fuera de los anus.Hemorrhoids son venas dentro del ano que se hinchan. Si una vena tiene una debilidad en la pared de la vena, puede hincharse y sobresalir. Estas protuberancias son las hemorroides. Un hemorroides externas se pueden ver y sentir con facilidad. Pueden llegar a estar muy irritada, sangrar y ser muy doloroso
Trombosis Hemorroidal Externa

hemorrhoid externo de las trombosis
Los coágulos de sangre a veces se forman dentro de la hemorroide externa. Esto causa una condición extremadamente dolorosa llamada trombosis. Estas hemorroides externas aspecto terrible. Pueden ponerse azul o púrpura. Pueden llegar a ser muy duro. Esto los hace muy doloroso. También pueden sangrar y son fácilmente irritated.The trombosis hemorroidal puede curar, pero dejan cicatrices. A veces dejan una etiqueta de piel que sobresale por el ano. Ocasionalmente, la etiqueta es grande, que puede hacer que la higiene anal (limpieza) difícil o irritar el ano.
[gn_note color=”#f8d27c”]Las hemorroides son la causa # 1 de sangrado anal. Usted siempre debe consultar a su médico para identificar la causa definitiva de cualquier hemorragia[/gn_note]Las causas de las hemorroides externas
Las hemorroides son causadas por el aumento de la presión en las venas en el recto y el ano. Muchas cosas pueden provocar este aumento de la presión. Las causas más comunes de las hemorroides son:
- Presionando mucho al usar el inodoro
- Estar sentado durante largos periodos de tiempo
- Embarazo
- Envejecimiento
- El estreñimiento crónico
- Diarrea
- El sexo anal bruto
- Cirrosis
- Obesidad
- Una dieta alta en grasas
- Dieta baja en fibra
- Estrés
- Hipertensión
- Deshidratación
Los síntomas de las hemorroides externas
Para una persona con una hemorroide externa, los síntomas pueden incluir:
- Sangría
- Picazón
- Dolor rectal
- Dolor durante el uso del inodoro
- Mucosa anal
- Incontinencia fecal
Las hemorroides externas pueden ser fácilmente irritada. Usted debe tener cuidado al limpiar su ano. Use ropa interior suelta suave. Use un cojín cuando está sentado para ayudar a revivir la presión
Tratamientos para las hemorroides externas
Los tratamientos para las hemorroides externas se centran generalmente en una de tres áreas: el alivio de los síntomas de hemorroides externas, la eliminación de las hemorroides, el tratamiento de las causas de las hemorroides externas.
El tratamiento de los síntomas de las hemorroides externas
Hay muchos medicamentos para el dolor de las hemorroides, como la preparación h. nikzon, cheripro. Pueden ser en forma de una toallita, crema o supositorio. Estos pueden ser muy caros. No curan las hemorroides. Ellos sólo alivian los síntomas temporalmente. Deben ser utilizado una y otra vez. Pueden tener efectos secundarios preocupantes. Muchos de ellos son sólo versiones caras de los remedios caseros que se han utilizado durante cientos de años.
Remedios caseros para el tratamiento de las hemorroides externas. Los remedios naturales se han utilizado durante cientos de años para tratar las hemorroides externas. Remedios simples como hielo o baños tibios pueden revivir el dolor y la picazón. Los extractos de plantas como el aloe vera y hamamelis puede reducir el dolor, ayudar a reducir las hemorroides y la curación del sistema. Ellos tienen muy pocos o ningún efecto secundario. Mucho más barato y fácilmente disponible.
La eliminación de las hemorroides externas
En algunos casos, su médico puede recomendar la cirugía para extirpar las hemorroides externas. Hay diferentes tipos de cirugía, incluyendo
- Bandas o la cirugía de ligadura. Una banda apretada se coloca alrededor de la hemorroide. Esto corta el suministro de sangre a la hemorroide. Esto hace que se encoja y se mueren.
- Fotocoagulación infrarroja: La luz infrarroja o un láser se utiliza para coagular y quemar las hemorroides
- Hemorroidectomía quirúrgica. La hemorroide se corta y se retira del ano.
El tratamiento de las causas de las hemorroides externas
Lamentablemente muchas personas nunca reciben tratamiento para la causa de las hemorroides. Ellos están atrapados en un ciclo de compra de medicamentos que temporalmente solucionar el problema. Tienen otro ataque de las hemorroides y el ciclo comienza de nuevo. Medicamentos farmacéuticos Muy pocos se dirigen a curar las hemorroides. ¿Por qué lo harían. Es más rentable venderle un suministro interminable de “arreglos” de vender una solución completa.
Es importante tratar la causa de las hemorroides o estará condenada a sufrir para siempre. Puede que tenga que cambiar su dieta. Aumente la fibra en su dieta o cambiar la cantidad de grasa y la carne que come. Puede que tenga que cambiar el estrés en su vida y cómo se manejarlas. Si usted tiene presión arterial alta, hable con su médico. Usted encontrará las mejores terapias naturales están encaminados a tratar toda la cuestión no sólo los síntomas.
Las hemorroides externas – Resumen
Las hemorroides externas son simplemente las hemorroides internas que han sido empujados fuera del ano.
Los síntomas incluyen:
- sangría
- picazón
- dolor
Existen muchos tratamientos que van desde las terapias naturales a la cirugía. Es importante tratar la causa de las hemorroides externas, no sólo los síntomas.
Hemorroides Externas
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Síntomas de las hemorroides internas | Hemorroides Tratamiento y Remedios Caseros