Hemorroides grados I II III IV – Comprender los Diferentes Tipos de Hemorroides

Hemorroides grados I II III IV – ¿Qué significan estas calificaciones?

Los médicos a menudo se habla de las hemorroides y qué tan severos son por grado:  El paciente C tiene hemorroides grado 3. Paciente B está mostrando signos de primer grado hemorroides. ¿De dónde provienen estos grados. ¿Qué significan estos grados de hemorroides decir?

J.C. Goligher – Creater de la Clasificación Goligher para las hemorroides

John Cedric Goligher - Creater de la Clasificación Goligher

J.C. Goligher – Creater de la Clasificación Goligher para las hemorroides

John Cedric Goligher es un experto de renombre mundial en el tratamiento de las hemorroides y otras enfermedades del colon. Es autor y coautor de más de 80 publicaciones y numerosos artículos sobre las hemorroides y los tratamientos de las hemorroides.

Propuso que las hemorroides se clasifican en una escala de 1 a 4. Uno está los más suaves y cuatro sido la más severa.

Grado 1 – Hemorroides Grado I

Hemorroides de primer grado se considera que son una forma leve de las hemorroides internas. Pueden sangrar pero son completamente internos. Ellos no son expulsados durante la defecación.

Foto hemorroides grado 1 -

Foto hemorroides grado 1 – crédito de la foto Dr. Joachim Guntau – www.Endoskopiebilder.de

 

Hemorroides Grado 1

Grado 1 : leve e internos

 

 

 

Grado 2 – Hemorroides Grado II

Grado Dos hemorroides han caído más bajo en el intestino. Pueden sangrar. Causan moco anal a la fuga. Mucosa anal puede causar irritación y picazón. Ellos son expulsados durante la defecación pero devolvió de inmediato en el interior del ano. Grado 2 hemorroides pueden causar dolor al ir al baño.

foto - hemorroides grado dos

Hemorroides Grado 2 – crédito de la foto Prof. Dr. Alexander Herold

Hemorroides Grado 2

Grado 2 : Regreso por su cuenta

Grado 3 – Hemorroides Grado III

Grado Tres hemorroides son más grandes y más propenso al prolapso. Prolapso significa que son empujados fuera del recto. Estas hemorroides pueden ser empujado fuera durante la deificación. Ellos no respondió de inmediato a su interior. Grado 3 hemorroides puede ser empujado de nuevo con un dedo. Lo hacen sangrar, causar dolor y picazón. Pueden desarrollar las trombosis en las hemorroides. Una hemorroide thrombose tiene un coágulo. Esto hace que la hemorroide vez duro y muy doloroso. La dureza los hace más dolorosa y difícil de empujar hacia atrás en

hemorroides grado 3 foto

Hemorroides Grado 3 – crédito de la foto Prof. Dr. Alexander Herold

Hemorroides Grado 3

Grado 3 : Se debe presionar de nuevo en con la mano

Grado 4 – Hemorroides Grado IV

Grado Cuatro hemorroides son las más graves. Estas son las hemorroides grandes que han prolapsado permanentemente. Han sido empujados fuera del ano y no pueden ser fácilmente empujado hacia adentro Ellos causan mucho dolor. Grado 4 hemorroides que sentarse sea y caminando difícil. Que son propensos a convirtiendo en hemorroides trombosis. Pueden sangrar mucho y causar fugas de moco anal. Este moco causa mucha picazón y las irritaciones.

hemorroides grado 4 foto

Hemorroides Grado 4 crédito de la foto Dr. K.-H. Günther

Hemorroides Grado 4

Grado 4 : No puede ser empujado hacia el interior

Los Grados de Hemorroides – Resumen

Los grados de hemorroides son una manera de estandarizar los médicos la gravedad de los pacientes son unas hemorroides. Esto hace que sea más fácil para los médicos, cirujanos y proctólogo para entender una condición de los pacientes a partir de los registros médicos.

Se extienden en severidad de Primer Grado – forma leve de las hemorroides internas – Forma grave de hemorroides permanentemente prolapsadas – Grado Cuatro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>