Las hemorroides Medicina – Medicamentos para Hemorroides

Medicina para los Hemorroides



Ustedes encontrarán porciones de medicina del hemmorode en el almacén. Estas medicinas ayudan a aliviar los síntomas de hemoroides. Ellas para no curar o para no prevenir los hemorroides.

  • Los ungüentos que protegen la piel como el óxido del jello del cinc o del petróleo. Los ungüentos pueden evitar un mayor daño y reducir itiching, formando una barrera en los hemorroides.
  • Supositorios se toma por 7 a 10 días para aliviar la irritación y para lubricar el canal anal durante la defecación. Algunos de estos productos contienen las sustancias que pueden dañar si se utilizan durante tiempo largo.
  • Para aplicar un ungüento que contiene hidrocortisona hasta el 1%, un tipo de esteroide de la medicina que puede aliviar a la inflamación y al iritation. Un doctor puede prescribir 2,5% de hidrocortisona. Pero estos productos no tienen que ser utilizados por más de 2 semanas porque pueden “fino” la piel.
  • Para aplicar los productos que contienen una medicina para reducir el sentir en el área. Estos productos llevan generalmente el caína del sufijo “-” en el nombre o los ingredientes. Aunque estos productos ayuden alguna gente, especialmente los que tienen hemorroides externos dolorosos, alguna gente llegan a ser alérgicos a ellos. Pregunten a su doctor antes de usar estas medicinas.
  • Medicinas del tomo sin la prescripción médica del dolor. El acetaminofeno (Tylenol) puede ayudar con el dolor. Aspirina y otros nonsteroids de los antiinflamatorios de las medicinas (AINES) como el ibuprofeno (Motrin) y naproxeno (peligroso) pueden ayudar con el dolor y la hinchazón

No se diseña ningunos de éstos realmente para eliminar los hemoroides. Todas estas medicinas de los hemorroides trabajan de la misma manera: tranquilizing y alivian solamente el dolor temporalmente. El dolor puede ser anestesiado, pero no soluciona el problema.

Mucha gente ha dado vuelta a los remedios caseros. Con todo los tratamientos que ustedes pueden hacerles ustedes mismos son generalmente más baratos que los hemorroides médicos baten que ustedes compran. Además hay preocupaciones sobre efectos secundarios

Muchas medicinas naturales de los hemoroides incluyen el uso de extractos de hierba como agracejo, rusco, el árbol de castaña de indios, el Neem y el árbol de olmo americano. Todos estos productos hacen más que ocultar el problema. De hecho promueven la cura conveniente y una mejor salud.

 

 

goldenseal-Hydrastis canadensis. Rico en la planta alcaloide berberina

Las plantas ricas en berberina en Espina son purificación natural sangran. Conocen Rusco y a Castaño de Indias para reducir el tamaño de las venas y para fortificar todo el cuerpo.

 

chinese golden thread - Coptis chinensis - Rico en la planta alcaloide berberina

Chinese Golden thread – Coptis chinensis

 

 

Se han utilizado de longitud para tratar las venas varicosas y de los hemoroides. Por otra parte, Brown de Indias y de Neem particularmente, tienen propiedades antiinflamatorias. Neem es especialmente útil como un tranquilizante para el dolor, además del tener la adición de la ventaja de las propiedades antibacterianas y antiinflamatorio.

 

 

barberry - Berberis vulgaris - Rico en la planta alcaloide berberina

Barberry – Berberis vulgaris

 

El olmo resbaladizo también alivia la piel agravada e inflamada.

Los remedios naturales son las mejores opciones del tratamiento, y generalmente los resultados en el tiempo de recuperación más rápido. Lo que la medicina que ustedes eligen, ustedes del hemoroides es importante equilibrar sus opciones del tratamiento. Decide sobre un plan del tratamiento a que realmente la ayuda para aliviar el problema, no sólo éste lo cubre para arriba.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WordPress Anti Spam by WP-SpamShield