10 Hemorroides remedios simples que son 100% naturales y de bajo costo

Diez tratamiento de hemorroide que usted puede hacer fácilmente en casa

  1. Evite las bebidas carbonatadas, frutas cítricas, jugos cítricos, vino y cerveza. Esto ayudará a bajar la acidez de los movimientos de su intestino. El ácido es una de las causas de la picazón.
  2. Evite la cafeína, que relaja el músculo del esfínter que contribuyen a la flatulencia y la sensibilidad de la piel.
  3. Beba más agua y añadir más fibra a su dieta para ablandar sus evacuaciones intestinales y promover la regularidad. Este es probablemente el cambio de estilo de vida lo más importante que puede do.Constipation y esfuerzo las hemorroides causas.
  4. No utilice papel sanitario seco porque es un irritante para la piel sensible de la zona anal y puede contener sustancias químicas perjudiciales. Una alternativa es utilizar toallitas húmedas para bebés. No utilice los perfumados
  5. Mantenga el área anal seca con el uso de polvos de talco o maicena se aplica a un rollo de algodón. Ubicado entre las nalgas, el algodón absorberá el exceso de humedad.
  6. No se siente en el inodoro durante largos períodos de tiempo. Espere hasta que sienta la necesidad de tener una evacuación intestinal y aliviar el mismo. Evitar la tensión y estar sentado más de unos minutos.
  7. Considere la posibilidad de usar enemas que pueden mantener el recto limpiar y eliminar los irritantes. Además, los enemas pueden estimular la defecación si está estreñido.
  8. Use bolsas con hielo para aliviar las hemorroides inflamadas. Hielo en el área anal 10 a 15 minutos, cinco veces al día a menudo proporciona un alivio y es un tratamiento eficaz para el dolor de hemorroides.
  9. Remoje en su tina con agua tibia, pero no hay agua caliente para proporcionar calor húmedo a la región anal. El agua debe estar libre de jabón porque el jabón es un irritante. El agua caliente en todo el área anal hace que las venas se relajen. Esto debe darle un alivio temporal del dolor hemorroidal, y se puede hacer tantas veces como lo desee durante el día por 10-15 minutos a la vez.
  10. Use un baño de asiento como una alternativa para sumergirse en el baño, sobre todo hoy, cuando muchas casas tienen ducha. Usted puede comprar un baño de asiento que se coloca sobre el inodoro, y son relativamente baratos, la mayoría cuestan menos de veinte dólares. Por lo general en forma de tazón plástico que contiene el agua.

Cura Hemorroides

 

Haga clic aquí para conocer más acerca de un remedio 100% natural para las hemorroides


Comentarios

10 Hemorroides remedios simples que son 100% naturales y de bajo costo — 3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>