Tratamiento para hemorroides que sangran

Hemorroides Sangrantes. Cómo detener la Hemorragia Hemorroides

Hemorroides Sangrantes

Hemorroides Sangrantes – No entre en pánico

 

Sangrado durante el uso de la taza del baño es el signo más común de las hemorroides. Puede ser muy aterrador para ver la sangre después de ir al baño. En primer lugar, no se asuste. El sangrado se puede detener

 

 

¿Cuáles Son Las Hemorroides Sangrantes

Las hemorroides sangrantes son una condición dolorosa en la que las venas en la zona rectal y anal se inflaman. Esta hinchazón puede causar que las venas se rompen y sangran. Las hemorroides internas son venas sangrantes en el interior del recto que se han hinchado. Por lo general son indoloros, aunque pueden causar sangrado cuando se usa el inodoro. Usted puede ver sangre en el papel higiénico o en el excremento.

Las hemorroides externas son venas sangrantes que han empujado a través del recto y están fuera del cuerpo. Estos pueden ser muy doloroso. Uno de los síntomas de las hemorroides externas es la picazón intensa. No se rasque. Rascarse puede causar que sangren. Papel higiénico áspero o la ropa apretada también puede hacer que se irrite y sangrar.

Las hemorroides externas son venas sangrantes que han empujado a través del recto y están fuera del cuerpo. Estos pueden ser muy doloroso. Uno de los síntomas de las hemorroides externas es la picazón intensa. No se rasque. Rascarse puede causar que sangren. Papel higiénico áspero o la ropa apretada también puede hacer que se irrite y sangrar.

¿Cuáles son las causas de las hemorroides sangrantes.

Muy débiles paredes de las venas y las válvulas del recto

El estreñimiento severo
Esfuerzo, mientras que usar el baño
El exceso de presión en las venas del recto debido a la falta de tonicidad muscular.
La presión causada por la postura al estar sentado.
La hipertensión en la vena porta
Cafeína
Alcohol
Embarazo. Muchas mujeres embarazadas sufren de hemorroides.
Rascarse las delicadas venas.
Papel higiénico áspero
Las prendas ajustadas que se frotan contra las hemorroides

El tratamiento de las Hemorroides Sangrantes. Los Remedios Caseros para Detener el Sangrado.

Discos de algodón

Discos de algodón. Una buena manera de aplicar remedios

Hay muchos remedios naturales para ayudar a detener el sangrado. Estos son solamente para los un ligero sangrado. Si usted tiene sangrado abundante, usted debe buscar atención médica

Estos astringentes ayudan a detener el sangrado y prevenir la infección.

Hamamelis de Virginia (Witch Hazel) es un remedio tradicional para detener el sangrado. Ponga un poco de hamamelis en una almohadilla de algodón. Presione suavemente la zona afectada. Para el alivio adicional que usted puede poner la almohadilla de de hamamelis en una bolsa sellada. Coloque la bolsa en el refrigerador para enfriar.

El jugo de Aloe Vera ha sido usado para ayudar a muchas condiciones. Una compresa de algodón, se puede sumergir en el jugo de aloe vera. Utilice la almohadilla de algodón para limpiar suavemente. Esta almohadilla también puede ser frío.

Vinagre de manzana se ha utilizado para detener las hemorroides sangrantes. Aplicar vinagre de sidra de manzana a una bola de algodón y las hemorroides Limpie suavemente. Usted puede sentir una ligera sensación de escozor, pero pasará rápidamente. De sidra de manzana ayuda con la inflamación y detiene las hemorragias. También se puede beber el vinagre de sidra de manzana, que puede ayudar a detener el sangrado. Añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 8 onzas de agua. Beba el 8 onzas lentamente durante el día.

A pesar de que estos remedios se han utilizado durante cientos de años siempre hable con su doctor primero.

Otros Remedios Caseros

La miel cruda se ha utilizado por más de 2.000 años para prevenir y curar infecciones. Aplicar la miel cruda y cubierta con un vendaje. El dolor de la herida ha desaparecido después de cerca de 30 minutos. Lave suavemente la miel con agua tibia.

Beber mucho jugo de alfalfa fresca. Usted puede hacer esto fácilmente en una licuadora. La alfalfa se utiliza en muchos remedios caseros, ya que es naturalmente rico en las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para fortalecer los vasos sanguíneos y ayuda en la coagulación sanguínea.

Pimienta de Cayena es un remedio sorprendente. Tome 1/2 a 1 cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua para detener las hemorroides sangrantes.
Tenga en cuenta estos remedios caseros sólo ayudará a detener el sangrado. Esto no es una cura para las hemorroides. Si se deja sin tratamiento se puede comenzar a sangrar de nuevo.

Diosmin y Hesperidin suplementos de para el Tratamiento de las Hemorroides Internas.

Diosmin y Hesperdrin son compuestos químicos plantas encontradas en las frutas cítricas. La investigación médica ensayo clínico aleatorizado de flavonoides micronizados en el control temprano de la hemorragia aguda hemorroides internas ha demostrado que estos dos productos químicos pueden trabajar juntos para reducir el sangrado de las hemorroides internas.

Las siguientes dosis han sido estudiadas en la investigación científica:

POR LA BOCA:
Para el tratamiento de las hemorroides internas: 1350 mg de diosmina más 150 mg de hesperidina dos veces al día durante 4 días. Seguido de 900 mg de diosmina y 100 mg de hesperidina dos veces al día durante 3 días. Siempre hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento.

Medicamentos de farmacia para ayudar a detener las hemorroides sangrantes

Los estantes de las farmacias están llenas de medicamentos para las hemorroides. La mayoría de los medicamentos para ayudar a detener el sangrado contienen los ingredientes naturales: de hamamélide de Virginia, aloe vera y el vinagre de sidra de manzana. Estos remedios caros pueden aliviar los síntomas de las hemorroides. Pero la mayoría no va a curar las hemorroides. Para curar las hemorroides que es necesario hacer cambios en su dieta y estilo de vida. Es necesario un remedio que trabaja con su cuerpo para sanar. El remedio no sólo debe hacer olvidar el dolor.

Creemos que los remedios naturales son mucho más eficaces en la curación de las hemorroides sangrantes y prevenir su regreso.

Le recomendamos que H Miracle es un sistema completo para curar las hemorroides sangrates

Aún no sabes qué alimentos pueden ayudar a sus hemorroides? O cuáles pueden empeorar las hemorroides?

Hay una manera de hacer algo mucho más sencillo

H.Miracle es un sistema completo para tratar, eliminar y prevenir las hemorroides. Cuenta con capítulos dedicados a los alimentos que son mejores para usted y qué alimentos evitar. Pero te da más que una simple lista.

H.Miracle revela:
  • Las frutas y verduras que aseguran que usted nunca tendrá hemorroides de nuevo.
  • Una dieta exacta que puede eliminar las hemorroides y prevenir su regreso
  • Recetas ricas en fibra que prueban grandes.

Leer Ahora



Comentarios

Tratamiento para hemorroides que sangran — 14 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BizSugar.com

  3. hola hace dos años que sufro creo que son hemorroides me agarra no seguido cada tres o cuatro meses no siento ningun sintoma de picazon o ardor pero tengo hemorragias tanto en la materia fecal como en el papel higienico deberia consultar a un medico? en este caso que especialidad seria? espero su respuesta desde ya muchas gracias

    • Hola cynthia

      Las hemorroides internas no suelen causar picazón y ardor. Estos síntomas aparecen más tarde como las hemorroides empeoren. Usted debe ver a su médico. Otras condiciones podrían ser la causa de la hemorragia. Es mejor saber que conjetura. Su médico de familia es bueno. Se le recomendará un especialista si es necesario.

  4. HACE TIEMPO QUE TENGO MUCHO SANGRADO TANTO QUE A VECES ME ASUSTA EL DOCTOR ME DIJO QUE DEBO OPERARME PERO YO HE OIDO QUE EL PROBLEMA VUELVE IGUAL Y POR ESO NO QUIER OPERARME…HAY OTRO FORMA DE CURARME..?

  5. hola buscando esta pagina encontre sobre las hemoroides , algo que padezco ahce tiempo, me he echo dos examenes pero no h recibido nada mas que tratamiento con inflamatorios y ya los dolores cuando se inflaman es terrible, me gustaria que me dijera que podria tomar como para desinchar las hemorroides, me alimento sano, eor aveces e descubierto que me dan con el calor, gracias.

    • Lamentablemente ese es el problema con la mayoría de los medicamentos de farmacia. Ellos tratan sólo los síntomas. Si usted está comiendo sano, entonces tal vez la tensión, la presión arterial o el estilo de vida puede ser la causa.

      Con hemmorroids lo mejor es mirar el problema en su totalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>