Las hemorroides y el Sexo Anal – Lo que usted necesita saber acerca de las causas y prevenciones

¿El sexo anal puede causar hemorroides?

Se puede tener sexo anal darle las hemorroides? La respuesta simple es no! Las hemorroides no son causados por el sexo anal.

Sin embargo, “Mi Amigo” tuvo sexo anal y ahora tiene hemorroides!

Usted puede leer muchos artículos en Internet diciendo cosas como “sexo anal me dieron hemorroides”, “Yo y mi marido intentó sexo anal. Ahora tengo hemorroides”, “¿Voy a tener hemorroides si tengo sexo anal?”. La verdad es que el sexo anal no causa las hemorroides. Pero si usted ya tiene hemorroides entonces el sexo anal puede irritar y empeorar.

¿Qué son las hemorroides y el sexo anal conectado?

Muchas personas tienen hemorroides internas y ni siquiera saben que lo tienen. Estos se llaman hemorroides grado 1. Esto significa que ellos son internos, muy leve, generalmente no sangran y por lo general no tienen dolor. Durante el sexo anal, el pene o un juguete anal puede frotar, estrujar, golpear estas hemorroides internas. Esto puede irritar, causar sangrado y dolor.

Las hemorroides son venas que simplemente han hinchado debido a la presión de la sangre extra. El sexo anal puede elevar la presión arterial, especialmente si usted está nervioso o tenso.

El sexo anal puede causar que su ano se dilaten (estar abierta) y para aflojar los músculos anales. Esta dilatación y la debilidad desaparece rápidamente, por lo general dentro de las 24 hrs. Pero puede hacer que sea más fácil para las hemorroides internas para ser empujado hacia fuera. Esta es una de las razones principales por las que algunas personas tienen hemorroides después del sexo anal. El sexo anal no hace que las hemorroides, sólo hace que sea más fácil para ellos para hacerse notar.

 Sexo rudo anal, hemorroides y fisuras anales

Sexo rudo anal o no usar suficiente lubricante puede irritar las hemorroides que ya están allí. También puede causar fisuras anales. Una fisura anal es un pequeño desgarro o ruptura en el tejido fino húmedo (mucosa) que recubre la parte inferior del recto (ano). Las fisuras anales pueden causar deposiciones dolorosas y sangrado. Muchas personas confunden las fisuras anales para las hemorroides. Esto aumenta el mito de que el sexo anal causa las hemorroides

 Los tratamientos para la fisuras anales

Muchos tratamientos para las hemorroides también pueden ser utilizados para las fisuras anales. Esto es especialmente cierto de los tratamientos naturales. El sangrado de una fisura puede ser tratado de la misma manera como sangrado de las hemorroides. Aloe vera es muy bueno para detener el sangrado y cicatrización. Los baños de asiento: sentarse en una tibia (no caliente) baño puede ayudar a reducir el dolor. Hielo envuelto en un paño suave, limpio, paño húmedo, puede aliviar el dolor también.

 

[gn_box title=”Importante : ” color=”#ef3462″]si te preocupa el sangrado o el dolor después de tener sexo anal o simplemente de ir al baño: Siempre hable con su médico.[/gn_box]

 Cómo aliviar el dolor de las hemorroides durante el sexo anal

¿Puedo tener sexo anal si tengo hemorroides? Usted puede y hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a que sea menos dolorosa y no hacer de tus hemorroides empeoren.

Relajante.  La verdadera causa de las hemorroides es la hipertensión arterial en las venas rectales. el estrés y la tensión son las principales causas de la presión arterial alta. El recto está diseñado para mover las cosas hacia fuera del cuerpo. El sexo anal involucra cosas que se mueven hacia el interior. Esto puede causar mucho estrés para nuestros cuerpos. La relajación es el mejor método para aliviar el estrés y hacer que el sexo anal más fácil

El masaje ayuda a relajarse antes del sexo anal

Un masaje es un gran juego previo

Los juegos previos es una parte importante de la relajación antes de los juegos previos sex.Longer anal puede ayudar a relajar los músculos tensos. Alivia la tensión y hace que te sientas más cómodo de lo que está sucediendo. Besos, caricias, sexo oral, pueden ayudar a relajarse. Prolongar su excitación para relajar los músculos, incluyendo el recto. Un masaje suave, especialmente alrededor del ano es una técnica de relajación maravilloso. Un largo baño caliente puede ayudar a aliviar la tensión en todo el cuerpo.

El lubricante es la parte más importante de tener sexo anal sin dolor. El recto no tiene lubricante natural y necesita ayuda. Spit no es suficiente. Use un lubricante a base de agua buena y utilizar un montón de él. Lubricantes de aceite pueden ser buenos, pero pueden dañar los condones y juguetes sexuales de silicona. Lubricar la longitud completa del pene. También lubricar alrededor y dentro del ano. Use su dedo y masajear la parte interior lubricante, especialmente alrededor de las hemorroides.

Pruebe diferentes posiciones. El recto tiene muchas venas. Cualquiera de ellos puede estar inflamada. Pruebe diferentes ángulos y posiciones para saber lo que es más cómodo para usted y no irrita las hemorroides.

Tome las cosas con calma. No se apresure. Deje que su pareja se acostumbra a los sentimientos. Si siente dolor, entonces siempre Detener. El dolor es una advertencia, siempre hay que escuchar también. Es posible que sólo tenga que esperar hasta que sus hemorroides se curan antes de tener sexo anal

 El sexo anal y las hemorroides – Resumen

El sexo anal no causa las hemorroides

El sexo anal puede irritar y empeorar las hemorroides que ya están allí.

Siempre pare si siente dolor

Relajante y siempre con abundante lubricante puede hacer que el sexo anal más cómodo y menos probabilidades de empeorar sus hemorroides.


Comments

Las hemorroides y el Sexo Anal – Lo que usted necesita saber acerca de las causas y prevenciones — 2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WordPress Anti Spam by WP-SpamShield