Las hemorroides y el parto. Un nuevo dispositivo revive el dolor de las hemorroides.

Las hemorroides y el parto

 

hemorroides-tratamientos-HEM-AVERT

Hem Avert. Impide a las mujeres el desarrollo de las hemorroides durante el parto

El parto es famoso por el dolor vaginal experiencia de las mujeres. Pero para algunas mujeres hay dolor adicional. 25% de todos los nacimientos en el resultado de las hemorroides. Durante el trabajo de una enfermera a menudo utilizan su mano para aliviar la presión en el ano. Sin embargo esto puede ser muy agotador como mano de obra puede tomar hours.David Blurton, un veterano de la industria de dispositivos médicos, se dio cuenta del problema cuando su esposa dio a luz. Después de enterarse de que no había solución posible a la cuestión, que desarrolló el dispositivo Hem Avert. Este dispositivo increíblemente reproduce las acciones de la mano de la enfermera en la prevención de las hemorroides.

Plexo Biomédica ha recibido aprobación de la FDA para el Hem Avert. Esto siguió a un estudio clínico que demostró que el nuevo dispositivo prevenir las hemorroides en todas las mujeres que usaron durante el parto en comparación con una tasa de 25% de las hemorroides en el grupo control.

El Hem Avert ® perianal estabilizador es un instrumento no invasivo que se utiliza para ayudar a proporcionar una presión continua a la región perianal y el ano como un medio para prestar apoyo durante el proceso de trabajo. Hem Avert ® perianal estabilizador es un instrumento de un solo uso desechable utilizado solamente durante los partos vaginales. El instrumento consta de tres componentes. La base de polímero rígido se fabrica a partir de policarbonato de grado médico. La almohadilla de amortiguación situado en el centro se compone de una lámina de poliéster de grado médico no tejido de cinta y cinta de grado médico de espuma de polietileno.

hemorroides-y-el-parto

El dispositivo está pegada a los muslos. Liberar a la enfermera para ayudar en el nacimiento

El instrumento se mantiene en su lugar por dos ganchos laterales y cierres de bucle (bucle de tiras que se adhieren al gancho de acoplamiento) que se adjuntan a la cinta adhesiva. La cinta adhesiva se hace de la resina de grado médico de acetato de tejido. La almohadilla de amortiguación y tiras adhesivas son fabricados a partir de materiales de uso común en los procedimientos médicos.


Comments

Las hemorroides y el parto. Un nuevo dispositivo revive el dolor de las hemorroides. — 1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WordPress Anti Spam by WP-SpamShield