Ligadura con banda elastica para las hemorroides internas

Ligadura con banda elástica o bandas

La ligadura con banda elástica es un tratamiento ampliamente usado para las hemorroides internas. La hemorroide interna está vinculada en su base con bandas de goma. Las bandas de detener el flujo de sangre a las hemorroides. Se encogen y se caen. Se tarda aproximadamente una semana para que la hemorroide se mueren.

 

 

La segunda banda, la cual estrangula la hemorroide.
Cinco minutos después de haber aplicado la segunda banda, se observa en ella signos inmediatos de necrosis lo cual es el resultado del éxito terapéutico de este procedimiento.

 

Tratamiento de Hemorroides con Bandas
Estatus Posterior al Tratamiento de Hemorroides con Bandas. La hemorroide está muriendo

¿Debo permanecer en el hospital para la ligadura con banda elástica?

 

Uno de los beneficios de la ligadura con banda elástica es que se puede hacer en su oficina de los médicos. No hay necesidad de una hospitalización. Su médico usará una cámara dentro de su ano. Una herramienta especial se desliza sobre las bandas de goma de la hemorroide. Si las bandas son demasiado dolorosos luego se inyecta un medicamento en la hemorroide para detener el dolor.  Se va a tratar 1 o 2 a la vez. Si usted tiene más que el resto se puede tratar después de un mes.

Después del tratamiento

Es posible que tenga un poco de dolor. Usted puede sentir como que necesita ir al baño. Cada persona es diferente. Algunas personas necesitan reposo en cama tres días. Otros pueden volver a su trabajo, pero no levantar objetos pesados​​. El dolor puede durar de 2 días. Los baños calientes y el acetaminofén puede ayudar.

La ligadura con banda trabaja durante aproximadamente 9 de cada 10 personas. El resto puede necesitar una cirugía mayor

¿Es un buen tratamiento para las hemorroides?

La ligación con caucho se considera que es el tratamiento no quirúrgico más efectivo para las hemorroides internas. Puede ser un procedimiento doloroso. Esto puede ser una razón para no que lo elija. Ello no obsta para las hemorroides que regresan. Es importante que usted sepa por qué usted tiene hemorroides. Usted debe arreglar eso o se volverá.

Usted debe arreglar eso, o las hemorroides regresará.

 

archivada en la ligadura con banda o bandas


Comentarios

Ligadura con banda elastica para las hemorroides internas — 13 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Usted debe consultar a su médico. Se puede confirmar la causa del sangrado. A continuación, usted puede fácilmente encontrar el mejor tratamiento

  2. A MI SUEGRA LE DIAGNOSTICARON HERMORROIDES INTERNA GRADO 1 COMO SE PUEDE TRATAR DEFINITIVAMENTE DE FORMA QUE NO CAUSE TANTO DOLOR EL TRATAMIENTO?
    Y YO SANGRO A VECES EN MIS DEPOSICIONES Y SUFRO DE COLON IRRITABLE COMO LO PUEDO MANEJAR ? GRACIAS POR SU INFORMACION OPORTUNA

    • ¡Hola
      Le sugiero que consulte a su médico. Suena como que usted tienen una debilidad en los músculos. Su médico le puede decir exactamente lo que yo mal y lo que está causando.

  3. *Hola, he optado por este tratamiento, me ha ido de maravilla, tengo una consulta, durante el periodo de las ligas, solo el primer día me duele, al siguiente no siento ningún síntoma y hago mi vida normal, en cuanto a la comida cuido no comer irritantes, ni coca, ni nada, pero en cuanto a alcohol no he tenido restricción, en fiestas sigo tomando, afecta al tratamiento??? saludos,

    • Hola

      Me alegra saber que la cirugía ha funcionado tan bien para usted. No todos son tan afortunados. El alcohol puede deshidratar. La deshidratación puede dar estreñimiento. El estreñimiento puede causar hemorroides. Usted debe consultar con su médico en caso de que el alcohol puede afectar a sus medicamentos. Si él dice que se puede beber, y luego pegarse a los límites diarios recomendados es bueno. Los médicos recomiendan no más de dos bebidas al día.

      ¿Ha encontrado la causa de las hemorroides? El estrés? Dieta?

    • En los EE.UU., los costos de la ligadura con banda de caucho entre $ 500 y $ 1500. Puede haber costos adicionales para la consulta inicial más sesiones de seguimiento

  4. tengo inflamada una vena hemorroidal pero no tengo comezon ni picazon, mucho menos sangrado, pero cada voy a defecar me salen mas venas inflamadas pequeñas y cuando me unto el aloe vera se vuelven a meter es necesario ponerme bandas?

    • Hola. Usted nunca debe tratar de aplicar bandas a ti mismo. Creo que usted necesita para encontrar la causa de las hemorroides y tratar la causa.

      Yo recomendaría usted mira H.Miracle ya que apunta a tratar las causas, no sólo los síntomas

  5. Hola!
    He sufrido a lo largo de mi vida por periodos de sangrado rectal. Siempre me decían que eran hemorroides internas. Nunca me ha dolido, solo sangro demasiado hasta con coágulos. Hace 2 años empece con síntomas mas fuertes entre ellos diarreas. Me hicieron biopsia y salió que tengo CUCI.
    Ahora ya he cambiado mi alimentación. Tomo mas agua, y practico ejercicio (pesas)
    Pero creo es la causa de que ahora tengo sangrados con coágulos otra vez! Incluso goteo sangre por el recto solo al hacer pipí.
    El doctor me reviso y dijo que tengo hemorroides internas y que necesita operarme. Pero antes me mando ha realizar una colonoscopia por que en una anterior me detectaron Angiodisplasia. Me estoy volviendo loca con tanto estudio y ninguna solución.
    Seria recomendable esta ligadura para mi.
    Gracias x su atención.

    • Lamento escuchar que está sufriendo tanto. Su médico ha investigado la razón por la que tienen tales hemorroides internas graves? La cirugía puede ayudar, pero todo será en vano si no se sabe la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>