Medicamentos Hemorroides | los pros y los contras de la

¿Cuáles son los diversos tipos de soluciones de hemorroides?

Hemoroides: las venas en la pieza se convierten en inferior inflamado del recto y el ano. Después de la severidad de la inflamación, puede tener una gran cantidad para presentar la hinchazón, que sirve solamente hacer la situación más dolorosa. Luckyly, diversos tipos de las estrategias de los hemoroides del remedio existe que pueden aliviar el dolor y promover el tratamiento en casi cualquier caso.

Farmacia medicamentos para las hemoroides

Farmacia hemorroides cremas

Temporal alivio o curación permanente?

El borde delantero de la defensa es el uso de bate de farmacia, los medicadas baten y los cojines. Los diversos tipos del remedio de los productos de los hemorroides disponible sin la prescripción médica contienen generalmente los ingredientes como la hidroavión-cortisona o el hamamelis.

Ambos pueden ayudar a aliviar el dolor causado por la inflamación, así como a aliviar la irritación que aparecen a menudo con los hemoroides.

Considera que alguna gente tiene una reacción alérgica al hidrocortisona o a la avellana de la bruja, y si el comezón consigue peor, suspende el uso de estos productos inmediatamente y busca la atención médica profesional.

También la mayoría más de medicinas destinó al uso a corto plazo y aliviar perturbar de los hemorroides. No los cura. No previenen que vuelvan bien

Pros:

  • Alivio rápido
  • Fácilmente disponible

Desventajas:

  • El alivio es solamente temporal
  • No cura ni previene hemoroides

Los médicos los procedimientos para el tratamiento de hemorroides

 

Cuando más de los medicamentos no traen las hemoroides bajo control, existe la posibilidad de que un coágulo se ha desarrollado en una o más hemorroides. Cuando este es el caso, el médico puede optar por intentar algún tipo de procedimiento mínimamente invasivo para proporcionar alivio.

Entre los diferentes tipos de enfoques remedio hemoroides en esta categoría, la escleroterapia es una opción común. Este consiste en inyectar una solución en el tejido hemorroidal para facilitar la contracción de las venas inflamadas y dejar que la sangre recogidas para ser reabsorbido en el sistema.

 

Ligadura con banda elástica: doloroso pero efectivo?

 

Ligadura con banda elástica.

Ligadura con banda elástica

Cuando la escleroterapia no funciona, el uso de un proceso conocido como la ligadura con banda elástica se emplea a menudo. Esto implica la colocación de pequeñas bandas de goma alrededor de la base de cada hemorroides, efectivamente cortando la circulación.

Las hemoroides se marchitará y dejará en un asunto de días. Pesar de ser muy incómodo al principio, el dolor empieza a disminuir como las hemoroides empiezan a morir y caer.

 

Cirugía para el tratamiento de hemorroides

 

Cirujanos que realizan la operación del hemorrhoidA veces, es necesario utilizar diversos tipos de los hemoroides de terapia del remedio que sean más intensos. Los procedimientos quirúrgicos como hemorroidectomía pueden ser necesarios cuando no pueden otros métodos para obtener el aligeramiento y el tratamiento.

Con un hemorroidectomía, los extirpates del cirujano los hemoroides. Los analgésicos ayudan a aliviar el dolor durante la recuperación, junto con tomarlo a un baño de relajación calienta dos o tres veces al día.

Pros:

  • Puede quitar las hemoroide

Desventajas:

  • puede ser dolorosa tiempo de recuperación
  • no impide que las hemorroides volver

Remedios caseros para las hemorroides. ¿Los remedios naturales de trabajo?

 

Natural cura las hemorroides

100% Natural cura las hemorroides

Para algunas cajas de hemorroides, puede ser posible evitar el uso más de los ungüentos o de los tratamientos más agresivos, simplemente usando un par de remedios hechos en casa.

Los diversos tipos de las soluciones de los hemoroides remedian que pertenecen a esta categoría incluyen

  • El uso de los bolsos de hielo de aliviar a la hinchazón.
  • El uso de las toallas de mano húmedas en vez del papel higiénico de mantener la limpieza de la zona anal
  • Aloe
  • H.Miracle

 

Pros:

  • Natural
  • No del efecto indirecto asociado con los remedios de la farmacia
  • Puede aliviar el dolor, reducir los hemorrhoids y ayudar a prevenir la vuelta
  • Ha utilizado con éxito durante miles de años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>