Nikzon Hemorroides Tratamineto?

Nikzon Y Hemorroides Nikzon Hemorroides tratamiento

Nikzon es un medicamento producido por hemorroides Genoma Lab Internacional. Genomma Lab producir una amplia gama de tratamientos para una variedad de illnesses.Nikzon es su buque insignia el tratamiento de hemorroides. Se vende en todo México.

Medicamentos hoja

  • Nombre de la medicina: Nikzon
  • Medicina de patente comparables: Nikzon
  • Ingrediente activo: Ruscus aculeatus / Lactobacillus
  • # sporogenes / ácido ascórbico.
  • # Presentación: Tabletas
  • Concentración: 20.0mg/8.3mg/40.0mg
  • Comprimidos de liberación prolongada: No
  • Laboratorio: Genomma Lab, Inc. de CV
  • # Caja con 90 comprimidos masticables
  • # Fabricado en: México

 

Nikzon Reseñas

Es difícil encontrar comentarios reales de este tratamiento de las hemorroides ya que muchos de los exámenes son sólo de marketing. Nuestra investigación ha puesto de manifiesto un hecho muy interesante acerca de la dosis recomendada:
“La dosis recomendada es de 2 Nikzon ® comprimidos masticables tres veces al día antes de las comidas, en un máximo de 6 comprimidos al día acompañado de un montón de agua.
Puede ser usado continuamente durante 3 meses, 2 semanas de descanso antes de reiniciar. “

Este es el problema que tenemos con la mayoría de los medicamentos de farmacia. ¿Por qué usted necesita estar tomando durante sólo tres meses para descansar durante dos semanas y luego se dio a empezar de nuevo? Esto no suena como una cura, pero más como una sentencia de cadena perpetua.

No es barato tampoco

Fuente de 3 meses le costaría $ 180 (USD) eso es $ 720 (USD) al año! 720 dólares al año y todavía no se cura

Es por eso que recomendamos a todos los remedios naturales que curan la hemoroides y no sólo enmascarar el dolor.

Comparación de un producto como el milagro hemorroide. Ofrece un programa completo para el tratamiento hemmorroid

  • Remedios caseros para aliviar y curar las hemorroides
  • Los alimentos que puede curar y cuáles para evitar
  • Los ejercicios que puede terminar el estreñimiento
  • ¿Qué puede hacer para eliminar las hemorroides de forma rápida y manténgalos alejados

Todo esto por un pago único de $ 37 (USD). Un sistema de los objetivos para liberarse de las hemorroides.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre este sistema de recursos naturales


Comentarios

Nikzon Hemorroides Tratamineto? — 8 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola; quiero felicitarlos por la excelente información; sufri de este mal y probe muchos metodos; definitivamente creo en los tratamientos naturales ya que mi experiencia fue muy positiva. para mi, la cirugia debe ser la ultima opción.

    • Hola Ericka y Felicitaciones.

      Esta es la web oficial de Nikon http://www.nikzon.com.mx/ficha-tecnica “Uso en embarazo y lactancia: Debido a que no se cuenta con evidencia clínica suficiente para justificar su seguridad durante el embarazo, se recomienda que su uso sea bajo vigilancia y responsabilidad del médico. Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños Si persisten las molestias, consulte a su médico El producto contiene Azul No. 1 que puede producir reacciones alérgicas.”

      Personalmente, no recomendaría su uso. Hay muchos remedios naturales que son más seguros para usted y su niño. Cualquier tratamiento o medicamento puede pasar a través de la leche. Consulte con su doctor primero.

  3. El medicamento NIKSON lo compre, en la desesperación del alivio de la hemorroides, y puedo comentarles que no me ayudó en nada. Sigo en mi busqueda de remedios caseros y 100% naturales que curen, no que te encadenen a un medicamento que no sirve. En mi experiencia personal.

  4. Mi padre las tomo por un tiempo prolongado (2 años) a él le dijeron que ya estaba para operación y se curo antes de esta. En mi experiencia personal si funcionan, pero el tratamiento es largo y el costo es elevado, pero si funcionan. sal2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>