Proctologo y hemorroides

¿Qué es un proctólogo

Un proctólogo o cirujano colorrectal, es un profesional médico especializado en enfermedades del colon, el recto y el ano. Un proctólogo ve una variedad de condiciones y trabaja a menudo con los urólogos, quienes manejan el aparato urogenital en hombres y de las vías urinarias de las mujeres. Además, un proctólogo puede trabajar con un obstetra / ginecólogo para tratar temas específicamente femenino o un gastroenterólogo para tratar las enfermedades del intestino.

Un proctólogo trata muchas condiciones.

La incontinencia fecal causada por problemas médicos serán tratados por un proctólogo.

También tratar el estreñimiento severo.
Los cánceres de colon y recto.
Las fisuras anales: Una fisura anal es una fractura o fisura en la piel del canal anal. Las fisuras anales pueden ser vistos por el sangrado anal brillante de color rojo en el papel higiénico. Si aguda que puede causar dolor intenso después de la defecación.
Fístulas: Una fístula es un canal anormal de una cavidad del cuerpo hueco a la superficie. Desde el recto hasta la piel. Este canal se puede infectar y abscesos.
Las hemorroides. Venas hinchadas en el revestimiento del ano y el recto.

Un proctólogo pueden realizar cirugías complejas con equipos muy avanzados.

Proctologo y hemorroides

Si su médico considera que sus hemorroides son graves se pueden enviar a un proctólogo.
Por lo general se reserva para casos extremos de las hemorroides, los tratamientos quirúrgicos de las hemorroides son:

Ligadura: Una banda de goma se envuelve alrededor de las hemorroides para cortar la circulación de sangre a ellos. Las hemorroides se secan y se caen en pocos días. Se puede tomar un par de semanas para que el área se cure completamente. Este procedimiento suele ser dolorosa y puede causar sangrado.

Escleroterapia: Una solución química se inyecta en la vena para reducir el tamaño de las hemorroides.

Coagulación: Se utiliza un láser para quemar o se arrugan el tejido hemorroidal.

Hemorroidectomía: prolapso o que sobresale son las hemorroides quirúrgicamente removed.Tthese son cirugías anal que se llevan a cabo bajo anestesia y puede requerir hospitalización después.

 


Comments

Proctologo y hemorroides — 2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Quede muy bien informado ,la informacion me parece muy bien ilustrada para quedar bien informado y mantener los cuidados ya que en algun momento he sentido esos horrorosos e incomodo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WordPress Anti Spam by WP-SpamShield